El pasado sábado 9 de julio, en el marco de las celebraciones por el Día de la Independencia, en la localidad de Triunvirato (Lincoln), se desarrolló una nueva edición de la Gran Fiesta Criolla.
Este tradicional evento, impulsado por el centro tradicionalista “La Herradura” y apoyo del municipio reunió a numerosas familias del distrito y la Región que se acercaron hasta esta localidad para compartir una jornada al aire libre en la que pudieron disfrutar de atracciones como las carreras de sortijas y juegos de riendas libres, entre otros atractivos.
La animación del evento estuvo a cargo de Lalo Arce, con el acompañamiento de “Hablando de sortijas y algo más”. En tanto, el menú principal de la fiesta estuvo en torno a las brasas donde se asó una exquisita vaquillona con cuero.
A su vez, durante el desarrollo del festival que contó con la presencia del intendente Salvador Serenal, el jefe de Gabinete, Ramón Parera y el delegado municipal de Triunvirato, Mario Rano, también tuvo lugar la presentación de diferentes bailes tradicionales, además de una gran feria de artículos para el hombre y la mujer de campo.
COMENTARIOS