Ante la presencia de algunas imperfecciones en la consolidación del camino Martínez de Hoz – Las Toscas que aún se encuentra en obra, el intendente de Lincoln, Salvador Serenal, y el inspector de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires, Enrique Lazarte, realizaron un relevamiento de algunas zonas en las que el alteo presenta irregularidades en el suelo.
Según lo expuesto por el jefe comunal, recibió mensajes de vecinos de la zona por estas irregularidades del camino por lo que se comunicó con el ingeniero Omar Andrek (gerente ejecutivo de Vialidad Provincial). “Estuvimos recorriendo el tramo de 18 kilómetros del camino que une Martínez de Hoz y Las Toscas, donde relevamos los distintos sectores de la traza en los que detectamos algunas complicaciones que requieren tareas específicas de acuerdo a las condiciones que presenta el suelo”, afirmó el intendente Serenal.
En esa línea, el mandatario local remarcó: “Antes que se complete el final de obra, solicitaremos a Provincia que garantice la consolidación de esos tramos para que la obra de alteo y estabilizado de la Ruta provincial 70 asegure la transitabilidad que vecinos y productores necesitan”.
Cabe destacar que esta obra abarca el alteo y consolidación de un tramo de 18 kilómetros de tierra entre Martínez de Hoz y Las Toscas, correspondiente a dicha ruta es ejecutada por la empresa constructora vial y civil “Coviarq S.A.”, a través de una licitación realizada por la Dirección de Vialidad, dependiente de la Subsecretaría de Obras Públicas de la provincia de Buenos Aires.
COMENTARIOS