Visitas guiadas en fábricas de Lincoln
MES ANIVERSARIO

Visitas guiadas en fábricas de Lincoln

El próximo martes comenzarán las recorridas por diferentes empresas y pymes en el marco del mes aniversario del distrito.

En el marco de las variadas actividades del "mes aniversario" del Partido de Lincoln, el martes 12 de julio comenzará el ciclo de visitas guiadas por fábricas locales. La primera será a la firma “Alfajores Lincoln”, aunque también habrá visitas a “Mía cueros”, “Cerveza Garage” y “Néctar de los dioses”. Los interesados deben inscribirse en https://bit.ly/VISITASFABRICAS.   

Con el objetivo de dar a conocer cómo se trabaja en diferentes fábricas y emprendimientos locales que son referentes en sus áreas, la Municipalidad de Lincoln, medianter la subsecretaría de Turismo, desarrollará el ciclo “Visitamos las fábricas de Lincoln” en el marco de actividades por el 157° Aniversario del distrito.

Este martes, 12 de julio, a las 10 horas, comenzarán las visitas guiadas por la firma “Alfajores Lincoln”, donde los amantes de lo dulce podrán conocer los secretos del ya clásico alfajor linqueño y de los distintos productos que elabora este emprendimiento.

A su vez, para quienes deseen conocer un lugar en donde se confeccionan de manera artesanal carteras, bolsos, maletines y calzados en cuero, podrán visitar la fábrica “Mía cueros”. Esta visita se llevará a cabo el lunes 18 de julio a las 17 horas.  

Los amantes de la buena cerveza podrán descubrir y conocer cómo es el proceso de elaboración de una de las más populares cervezas artesanales del distrito. El jueves 21, a las 19 horas, se realizará una visita guiada a “Cerveza Garage”.  

El ciclo de visitas se cerrará el martes 26, a las 14 horas, con la visita a la fábrica “Néctar de los dioses”, una de las empresas locales que con sus productos representa a Lincoln a nivel internacional.  

Cabe destacar que quienes deseen participar de las visitas deberán inscribirse previamente ingresando a https://bit.ly/VISITASFABRICAS. Todas las salidas se harán desde el Patio Cívico de los Derechos Humanos, en el Palacio Municipal.

COMENTARIOS