En la madrugada del miércoles, según fuentes consultadas por Democracia, un joven que habita en una vivienda de la calle Fortín Vigilancia 300 recibió en su domicilio a dos hombres que, momentos más tarde, lo amenazaron con un arma blanca y le robaron pertenencias de su domicilio.
Según detallaron fuentes, los sujetos lo intimidaron con un cuchillo tipo Tramontina que había en el lugar y le robaron pertenencias como ropa; teléfono celular; batidora eléctrica y dinero en efectivo. Luego lo ataron con un cordón y se dieron a la fuga en un vehículo.
Horas más tarde, en el mismo día, con información que aportó la víctima y arduas tareas investigativas realizadas por la Policía Comunal, con el apoyo de la SDDI (Subdelegación Departamental de Investigaciones) de Lincoln, realizaron dos allanamientos en la urgencia, en la localidad de Los Toldos que arrojaron como resultado positivo. Los elementos fueron recuperados y reconocidos por la víctima. En el hecho tomó intervención la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N°8 del Departamento Judicial de Junín.
COMENTARIOS