Serenal: “Volvemos a festejar nuestra identidad como linqueños
MES ANIVERSARIO

Serenal: “Volvemos a festejar nuestra identidad como linqueños"

El intendente de Lincoln y miembros de su gabinete brindaron detalles sobre los festejos por los 157 años de la localidad.

Esta mañana, en conferencia de prensa, el intendente Salvador Serenal brindó detalles sobre las distintas actividades y espectáculos que darán marco al 157° aniversario de Lincoln. Estuvieron junto al intendente, en este anuncio, el jefe de Gabinete, Ramón Parera; el subsecretario de Turismo, Cesar Ferreyra y la secretaria de Cultura y Educación, Marisa Serenal. 

Serenal se refirió a la particularidad que tendrá este festejo número 157, el primero que tendrá características "normales" tras dos años de pandemia: “hoy la principal idea es el 'volver a celebrar', por eso el lema que elegimos porque volvemos a encontrarnos para festejar nuestro sentido de pertenencia, nuestra identidad como linqueños”.  

En ese sentido, el jefe comunal se refirió a la organización de un “mes aniversario” con una agenda que ofrecerá distintas propuestas para compartir en familia que se centran en la conmemoración del aniversario el próximo 19 de julio y que también se compone de muchas actividades que el municipio acompaña y que son organizadas por instituciones intermedias y entidades privadas.

“Con motivo de que todos los vecinos puedan disfrutar de los eventos que dan marco al aniversario, los festejos centrales se van a realizar el sábado 23 y domingo 24 de julio”, puntualizó Serenal.  

El martes 19 se realizará el acto protocolar, en tanto el fin de semana, en plaza Rivadavia van a tener lugar los festejos centrales donde habrá exposiciones de emprendedores, patio de comidas, feria de artesanos y manualistas, música en vivo con artistas locales y nacionales, y el regreso del desfile cívico institucional a lo largo de la avenida Massey

Al respecto, el jefe de Gabinete, Ramón Parera explicó: “las actividades culturales y turísticas las centramos durante el fin de semana para que todos los vecinos puedan disfrutar de ellas entendiendo que el 19 de julio es día laboral día laboral para el sector privado local y muchas personas, tanto de Lincoln como de ciudades vecinas, se verían privadas de poder asistir”.

COMENTARIOS