POLÍTICA

Frente de Todos reclamó por la falta de arreglos en la terminal de ómnibus

El Bloque de Concejales hizo público el reclamo en redes sociales y sostuvieron que “han pasado 60 días y la situación no cambia”.

Días atrás, el Bloque de Concejales del Frente de Todos de Lincoln hizo público un reclamo en redes sociales donde resalta la falta de arreglos en el techo de la terminal de ómnibus de la localidad.

“Desde el Bloque de Concejales del Frente de Todos nos volvimos a acercar a la terminal de ómnibus para ver si había avances en los arreglos que habíamos solicitado al poder ejecutivo, a través del Concejo Deliberante y notamos que todo sigue igual”, afirman en la publicación y continúa: “En la sesión del 28 de marzo, el cuerpo legislativo aprobó, de manera unánime, el proyecto presentado por nuestro espacio que solicitaba que repare, de manera urgente, el techo de la terminal de ómnibus de la ciudad de Lincoln y realice mantenimientos periódicos”.

“Han pasado 60 días y la situación de la terminal no cambia, contradiciendo las palabras del bloque de Juntos por el Cambio que, en aquella sesión, habían afirmado: ‘Bueno, por supuesto que lo vamos a acompañar. Seguramente el ejecutivo y las distintas secretarías ya están trabajando. No sé si han podido ver, pero se está procediendo a la remodelación de la terminal dónde participan la secretaría de Obras Públicas y de Cultura. Así que bueno, está en proceso de remodelación’; en ese sentido, a continuación mostramos cómo continúa el techo de la terminal de ómnibus, que muestra todo lo contrario de lo que afirmaron, hace dos meses, desde Juntos por el Cambio”, afirmaron desde el Bloque de Concejales del Frente de Todos.