Serenal se reunió con el presidente de ABSA para analizar las obras en la ciudad
GESTIÓN

Serenal se reunió con el presidente de ABSA para analizar las obras en la ciudad

El ejecutivo Roberto Blanco recibió al intendente de Lincoln en la oficial central de la empresa.

En la ciudad de La Plata, el intendente de Lincoln, Salvador Serenal mantuvo una mesa de trabajo con Roberto Blanco, presidente de ABSA con el objetivo de tratar la continuidad y estado de obra de los desagües cloacales en distintos barrios de la ciudad cabecera.

El encuentro estuvo orientado a analizar las tareas que la empresa lleva adelante de manera articulada con la secretaría de Obras Públicas del municipio, en materia de desagües cloacales y extensión de la red de agua corriente, en la ciudad de Lincoln.

“El encuentro fue muy enriquecedor, hablamos sobre el avance de obras que ya se están ejecutando y sobre futuros trabajos que permitan mejorar la calidad de vida de los vecinos”, manifestó Salvador Serenal.

“El eje de la reunión se centró en la ampliación de la red de agua y la red de cloacas ya existente para dotar con servicio a diferentes barrios sociales”, expresaron desde la cartera de Obras Públicas, y señalaron: “a su vez, tuvimos posibilidad de interiorizarnos sobre el plan de trabajo que viene ejecutando ABSA en sus oficinas centrales para proyectar el aumento del caudal de suministro de agua de acorde al crecimiento poblacional que está teniendo Lincoln”.

Estuvieron presentes en la reunión llevada a cabo en la oficina central de ABSA, Salvador Serenal; Roberto Cosentino, secretario de Obras Públicas; Roberto Blanco, presidente de ABSA, y Rubén Acha, gerente general de Aguas Bonaerenses S.A.

COMENTARIOS