Ayer por la noche, en el marco de un operativo a cargo de la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas de Junín, se realizó un amplio operativo de identificación de personas y registro vehicular en las calles de la ciudad de Lincoln.
Dichos operativos tienen como finalidad, desalentar el consumo y comercialización de estupefacientes en la localidad. Para ello, procedieron a solicitar apoyo al grupo local de avanzada y a la Policía Comunal quienes estuvieron apostados en distintos puntos estratégicos de la ciudad.
En este marco, “policía logra divisar a una persona de sexo masculino, mayor de edad, el cual circulaba en un moto de baja cilindrada, al momento que el personal policial desciende de los vehículos en que circulaban, a los efectos de proceder a la correcta identificación de los mismos, el masculino observado efectúa movimientos que evidenciaba sus intenciones de descartarse de algún elemento o darse a la fuga, procediéndose a su inmediata interceptación”, afirma el parte oficial.
Y agregan sobre este mismo hecho: “se realizaron los cacheos preventivos, se obtuvo un resultado positivo ante el secuestro de varios envoltorios de clorhidrato de cocaína como así también envoltorios de marihuana, una balanza digital y se realizaron los test orientativos y pesajes de la sustancia”.
En forma inmediata, se puso en conocimiento de la labor realizada al magistrado de intervención, Esteban Lopardo de la Unidad Especializada de Estupefacientes, procediéndose a la aprehensión del masculino por "infracción a la Ley 23737" y quedó alojado en la dependencia policial.
COMENTARIOS