Los trabajos en la Unidad Sanitaria de Pasteur en su etapa final
Se trata de cinco consultorios, dos patios internos, una sala de espera y la conexión con una red de gas.
Las obras en la Unidad Sanitaria de Pasteur se encuentran próximas a culminar. En este contexto, desde la secretaría de Obras Públicas indicaron que la etapa final de refacciones contempla trabajos de pintura y construcción de un baño adaptado.
Días atrás, funcionarios de la secretaría de Obras Públicas y de la secretaría de Hacienda visitaron la Unidad Sanitaria de Pasteur para reunirse con integrantes de la Cooperadora para coordinar los trabajos que permitirán dar fin a las obras de remodelación y ampliación que permitirán brindar un mejor servicio de salud a los vecinos de la localidad.
En este marco, ya se llevaron a cabo tareas de cerramiento y colocación de carpintería de aluminio del interior y exterior de cinco consultorios, dos patios internos y una sala de espera, como así también la conexión de la Unidad Sanitaria con la red de gas. En tanto, el siguiente y último paso conlleva trabajos de pintura y construcción de un baño adaptado.
Este plan de obras se ejecuta mediante un convenio entre el municipio y Asociación Cooperadora de la Unidad Sanitaria. A su vez, desde la Secretaría de Obras y Servicios Públicas se brinda asesoramiento técnico, seguimiento de la obra y la elaboración de los planos a través el equipo de arquitectos municipales.