En el barrio “Cura Brochero” el intendente Salvador Serenal, junto a integrantes de su gabinete realizó la entrega formal de una nueva vivienda del "Plan Semilla". Según afirmaron desde el municipio, se trata de la decimosexta casa del programa municipal y la tercera con espacios adaptados para personas con discapacidad que se hace realidad mediante este formato de vivienda evolutiva ejecutado con recursos municipales.
El intendente Serenal, acompañado por el jefe de Gabinete, Ramón Parera; la secretaria de Acción Social, Valeria Menna; e integrantes de la dirección de Viviendas, formalizaron la entrega de una nueva unidad del Plan Semilla a la familia de José Rodríguez y Daniela Ramírez.
Se trata de la decimosexta vivienda finalizada de un total de 30 que se construyen mediante este programa municipal. A su vez, es la tercera casa con espacios interiores y aberturas más amplias. Esta modificación facilita el acceso y la movilidad de la persona con discapacidad que forma parte del grupo familiar.
“Estamos muy felices de entregar una nueva vivienda de este plan ejecutado con recursos municipales, la tercera adaptada para personas con discapacidad y, también, felices porque una familia más cumple el sueño de tener la casa propia con el esfuerzo del trabajo en conjunto del municipio y la familia”, resaltó el intendente Salvador Serenal.
Por su parte, luego de recibir las llaves de su casa, José Rodríguez expresó: “estamos muy contentos porque este es el futuro de nuestros hijos”. “Es un sueño cumplido y que tanto esperamos; nosotros alquilábamos cuando vinimos de Carlos Salas, soñábamos con esto y con mucho sacrificio y con la ayuda del ‘Plan Semilla’ pudimos construir nuestra casa”, agregó emocionada Daniela Ramírez.
Cabe recordar que en esta primera etapa del plan ya se entregaron 16 viviendas y se están levantado otras 14, que se encuentran repartidas entre la ciudad cabecera y en las localidades de Roberts, Pasteur, Arenaza y Martínez de Hoz.
COMENTARIOS