En las últimas horas, se viralizaron imágenes de los nuevos bancos de la plaza Rivadavia de Lincoln escritos con aerosol, stickers pegados y rayados con tinta. Los bancos son nuevos e inclusivos, tienen un lugar específico para las sillas de ruedas.
El intendente Salvador Serenal expresó su repudio en una publicación de Facebook y dijo que “no estoy en contra del arte urbano, pero sí me genera rechazo este tipo de acciones que atentan contra las mejoras que se hacen en el espacio público” y pidió que “¡por favor, cuidemos los nuevos bancos!”.
El enojo y la preocupación por este hecho fue generalizado en la redes, un usuario llamado Joaquín expresó: “tómense el tiempo de utilizar las herramientas que tienen para buscar a los responsables y que acomoden lo que hicieron. Tienen cámaras por todo Lincoln. Pero se ve que no se usan, o no sé qué pasa”.
En el mismo marco, otro usuario llamada Isabella expresó: “eso se llama vandalismo y es muy serio. Tremenda falta de educación y respeto con los ciudadanos de Lincoln. No sé cómo es acá pero, el vandalismo debería ser crimen. Encuentren a esas personas y que limpien lo que hicieron, además de aplicar una multa”, expresó.
COMENTARIOS