La municipalidad de Lincoln incorporó una nueva máquina motoniveladora que será destinada a las tareas de mantenimiento de calles y caminos de nuestro Distrito.
Desde la dirección de Compras indicaron que, a través del fondo de financiamiento municipal e implicando una inversión de $24.000.000, se adquirió una motoniveladora New Holland modelo RG 140 B “completamente nueva, sin uso y a patentar”, explicaron. Esta nueva unidad fue adquirida a la empresa Covema S.A.C.I.F.
Al respecto, el intendente Salvador Serenal expresó: “desde el inicio de esta gestión nos hemos propuesto trabajar en un Plan Maestro Vial, a través de una fuerte inversión de recursos que nos permite continuar incrementando y fortaleciendo nuestro parque automotor”.
“Siempre apuntamos al crecimiento del parque automotor, cada vez que incorporamos vehículos o maquinarias necesarias para el trabajo de las distintas Secretarías se está facilitando y potenciando los servicios. Tareas que nos permiten llevar adelante las mejoras que nuestra comunidad necesita”, expresó Salvador Serenal.
COMENTARIOS