El Centro de Día Príncipe Di Napoli se presentó como un punto de encuentro donde adultos mayores disfrutaron de buenos momentos compartidos y participaron de diversas actividades recreativas.
Al inicio de la jornada, la directora de tercera edad, Patricia Brusconi, les dio la bienvenida a los adultos del geriátrico municipal y vecinos que integran el club tejo del Parque que se acercaron hasta el Centro de Día Príncipe Di Napoli (Alvear 138) para compartir con sus concurrentes una mañana diferente: “Después de todo lo que nos ha tocado vivir a consecuencia de la pandemia, estamos felices de poder cerrar el año compartiendo cara a cara momentos como el de hoy”. Y resaltó: “Ojalá, este sea el puntapié inicial para que el próximo año podamos vivir más jornadas como estas, disfrutando entre amigos de las cosas que nos gustan y hacen felices”.
A lo largo de toda la mañana, los concurrentes del hogar participaron de diferentes actividades lúdicas como el juego del Sapo, tiro desde el punto penal y encestar al aro, entre otros. A su tiempo, en otro sector del patio, y haciendo uso de las canchas de tejo en arena que dispone el Centro de Día, se conformaron equipos mixtos que dieron acción a divertidas y entretenidas partidas de este tradicional deporte.
COMENTARIOS