Las bibliotecas barriales y el Centro Educativo “Pibelandia” realizaron el cierre de año en el Parque General San Martín donde los más chicos disfrutaron de música, juegos y diferentes actividades recreativas.
En ese marco, cada una de las instituciones municipales realizó una exposición de los diferentes trabajos y proyectos concretados en los talleres barriales a lo largo del año. A su vez, los chicos visitaron los distintos espacios del parque, disfrutaron del sector de juegos y compartieron un almuerzo junto a docentes y familiares.
El intendente de Lincoln, Salvador Serenal compartió la jornada y remarcó que: “lo importante de este encuentro es reconocer el trabajo que realizan los chicos durante todo el año y que hoy lo pueden compartir y exponer frente a sus compañeros de otros espacios”. “Es una enorme alegría ver a los niños disfrutar y compartir este momento junto a la familia y el equipo docente en un espacio tan encantador como es el parque”, agregó.
A su vez, la secretaria de Cultura y Educación, Marisa Serenal, indicó: “Estamos muy felices de volver a encontrarnos con los distintos barrios y compartir todo lo que han hecho durante este año”. “Hay que remarcar también el trabajo del equipo psicopedagógico que hoy nos acompaña, porque son ellos junto a los docentes, a los profesores y los directivos, que están en cada sede acompañando la trayectoria educativa y trabajando con las distintas áreas del municipio”, valoró la funcionaria.
COMENTARIOS