Durante esta semana, los jardines maternales municipales “Mi Bebé” y San José y el centro educativo municipal “Pibelandia” realizaron los actos de fin de año y cierre del ciclo lectivo 2021. En ese marco, se entregaron recordatorios a los egresados de cada institución.
Los actos tuvieron lugar en el Centro Comunitario Barrial (CCB) San José, donde alumnos, docentes, directivos, familiares y autoridades municipales fueron partícipes de jornadas de mucha alegría y emoción.
En ese sentido, el intendente Salvador Serenal remarcó: “estamos muy contentos de volver a reencontrarnos y poder compartir este hermoso momento junto a las familias y chicos que hoy están finalizando un ciclo y cerrando una etapa tan importante en su infancia y su formación”.
Por su parte, la secretaria de Cultura y Educación, Marisa Serenal subrayó que: “estamos cerrando una etapa que durante todo el año desde el municipio apostamos a un acompañamiento desde los 45 días en los jardines maternales hasta los 11 o 12 años en el Centro Educativo Pibelandia, apostando al crecimiento y el desarrollo de todos los niños”.
COMENTARIOS