El árbitro que reside en Lincoln, Darío Herrera (36) fue designado para controlar el partido final de la Copa Argentina 2021 entre Boca Juniors y Talleres, que se jugará el próximo miércoles 8 de diciembre a partir de las 21:10 en el estadio "Madre de Ciudades", de Santiago del Estero.
El juez será secundado por Juan Pablo Belatti y Pablo González como asistentes, el cuarto árbitro será Andrés Merlos y Facundo Rodríguez, el quinto.
Darío Herrera viene de dirigir Racing ante Lanús, encuentro tras el que se decidió ir a una comisaría para denunciar a Lautaro Acosta, capitán del “Grana”, por graves amenazas contra su persona. Según consta en el parte policial, Acosta lo fue a buscar al vestuario de los árbitros una vez terminado el encuentro y Herrera lo recibió, sin saber que se venía una catarata de insultos y amenazas: "Te voy a cagar a trompadas, sos un soberbio de mierda. Sos un corrupto, estás en la joda. Si nos dirigís una vez más, te voy a matar", dejó asentado el juez deportivo en su declaración.
Además, este fin de semana impartirá justicia en el clásico platense entre Gimnasia y Estudiantes el domingo desde las 17. El árbitro de 36 años, también fue quien estuvo al mando de la Supercopa Argentina entre River y Racing donde el millonario se consagró con goleada 5-0 en el mismo estadio.
Fuente: TyC Sports.
COMENTARIOS