La municipalidad de Lincoln incorporó dos camiones regadores completamente nuevos que se sumarán a las tareas de mantenimiento de calles y accesos de la ciudad. Los mismos fueron a través de la firma de contrato de locación con “Provincia Leasing”.
En este sentido, desde la secretaría de Obras y Servicios Públicos especificaron que la comuna sumó dos camiones marca “Iveco”, Tector Attack con sus respectivos tanques regadores de 8 mil litros marcas Econovo, a su parque automotor. La compra de estas nuevas maquinarias significó una inversión de $16.442.400.
Cabe destacar que mediante contrato de locación con “Provincia Leasing”, la comuna linqueña previamente había financiado la adquisición de un equipo de rayos para el hospital municipal “Rubén O. Miravalle”.
Al respecto, según destacaron desde la secretaría de Hacienda, este tipo de financiación resulta muy provechosa para el municipio ya que permite seleccionar los equipos que mejor responden a sus necesidades, como así también mantener el parque automotor con costos de mantenimiento y logística más favorables.
COMENTARIOS