La municipalidad de Lincoln adquirió una nueva retroexcavadora para la dirección de medio ambiente, que será destinada para avanzar en los trabajos de ordenamiento de los basurales a cielo abierto del Distrito.
De esta manera, la comuna suma una nueva unidad retroexcavadora marca “New Holland”, modelo B80b Full, a su parque automotor. La compra de esta nueva maquinaria significó una inversión de $10.500.000 y fue adquirida a la empresa “Covema S.A.C.I.F”.
“Esta nueva adquisición es un avance muy significativo, ya que nos permitirá intensificar los movimientos de suelo que se están haciendo en los basurales a cielo abierto de las localidades; va a comenzar por Roberts y así sucesivamente en las otras localidades y también en Lincoln”, resaltó el intendente Salvador Serenal.
La retroexcavadora se incorporará a la dirección de medio ambiente y permitirá avanzar con el proyecto de gestión integral de residuos sólidos urbanos, que tiene como objetivo principal cerrar definitivamente los basurales a cielo abierto del Distrito.
COMENTARIOS