El club atlético el Linqueño tendrá una nueva cancha de hockey de césped sintético. La subcomisión de hockey, junto a colaboradores que participaron en distintos eventos de recaudación de fondos organizados por la dirigencia, con el apoyo de la comisión directiva y la municipalidad de Lincoln, ayudaron a concluir la obra que está a punto de finalizar.
En diálogo con Democracia, Ernesto “Tito” Solana, miembro de la subcomisión de hockey de El Linqueño contó sobre la nueva obra que está a punto de culminar en el club: “la cancha que teníamos antiguamente era de pasto y hace un tiempo que arrancamos con el proyecto de sintético, venimos muy avanzados”, en la misma línea remarcó: “en el día de ayer comenzamos con el trabajo final de alisamiento de suelo que debe quedar como un billar, para luego poder colocar la alfombra; es una obra que costó mucho dinero; el municipio nos ayudó mucho con la obra”.
Solana resaltó la importancia de tener una cancha de césped sintético: “es una obra sumamente importante a nivel país, cualquier liga de hockey que juegues tiene que ser de pasto sintético, yo soy jugador y estoy transitando los últimos años, quienes lo van a disfrutar son las generaciones que vienen”, y remarcó: “una vez que esté lista la obra, se pueden sumar y acercarse al club, nosotros tenemos material para que jueguen; lo único que se exige son canillera y protectores bucales” afirmó.
Para comenzar a practicar en el club o conocer más detalles busca en las redes sociales: “hockey linqueño”, acercarte al club o poder comunicarte al celular 2355-474847.
COMENTARIOS