Desde este sábado 10 de julio en el Museo Municipal de Bellas Artes (MuBal) se expondrá “Álbum familiar”, una instalación fotográfica de Paula Cannavó con imágenes capturada por su padre, Tomás Cannavó. La muestra estará abierta hasta el 10 de agosto.
A través de esta exposición, Paula Cannavó ofrecerá un recorrido por las imágenes capturadas por la cámara de su padre, el fotógrafo Tomás Cannavó, a lo largo de más de 40 años. Al mismo tiempo, la muestra propone un viaje por las antiguas técnicas fotográficas de revelado.
Según indicaron desde el Museo MuBal, “Paula pone a disposición del espectador una gran cantidad de negativos heredados de su padre, que atesora como patrimonio personal”. “Fotografías intervenidas”, “Ciclo documental audiovisual”, ¿“Tiene sentido?”, son algunas de las obras que forman parte de esta gran instalación.
“La artista invita al espectador a acercarse, convoca al juego de encontrarse en esas tiras de negativos o animarse a ver qué nos ‘revelan’, de tomarse una foto y entregarla para ser intervenida. Antiguas y nuevas técnicas de trabajo con las imágenes que nos sugieren otros modos de ver y comprender”, resaltaron desde el MuBal.
la exposición se podrá visitar en el MuBal (Alvear 125), con entrada libre y gratuita, hasta el martes 10 de agosto, de lunes a viernes de 9 a 14 horas, los sábados de 10 a 13 y de 17 a 20, y los domingos y feriados de 17 a 20 horas.
MUESTRA EN LINCOLN
COMENTARIOS