El Ejecutivo local determinó adelantar al 18 de junio el pago del medio aguinaldo correspondiente al Sueldo Anual Complementario (SAC). De este modo, desde el viernes a las 00 horas los agentes municipales ya tendrán acreditados en sus respectivas cuentas sueldo este ingreso que se calcula sobre el mejor salario percibido durante el periodo 2021.
Con esta erogación, el Departamento Ejecutivo adelantará el cobro 12 días respecto de la fecha tope de pago establecida por la Ley 27.073. “Desde el comienzo de la actual gestión, venimos trabajando en el ordenamiento de las cuentas para que los empleados municipales, una vez más, puedan percibir sus haberes y aguinaldo en tiempo y forma, lo cual es un motivo de orgullo y una señal de que la administración de esta Intendencia se mantiene sólida y con cuentas claras”, indicó Alberto Sala, secretario de Hacienda de la Municipalidad de Lincoln.
“Entendemos que la situación económica que atravesamos a nivel país, a raíz de la pandemia, no es la mejor, por eso este año planificamos con el intendente Serenal que este pago se vuelva a efectuar de manera anticipada a la liquidación de haberes de junio”, expresaron desde la Secretaría de Hacienda.
COMENTARIOS