Chispazos políticos en Lincoln
El intendente de Lincoln, Salvador Serenal, aclaró que él no se vacunó y que esperará hasta que el último de los esenciales reciba su dosis. Además, tildó de "inmoral e ilegal" usar puestos políticos para privilegiar a militantes, amigos y conocidos.
En ese sentido, aseguró que "el registro de vacunación por parte de la secretaría de Salud de la Municipalidad de Lincoln estará a disposición de toda la población y en igual sentido pedimos que Provincia y Nación publiquen los listados de personas vacunadas".
Por su parte, la diputada radical Vanesa Zuccari dijo: "Dejen de dilapidar recursos en militantes pagos y destinen el dinero a mejorar el sistema de salud, que es un desastre" y apuntó hacia la ministra de salud de la nación, Carla Vizzotti.
Ante esas afirmaciones públicas, el bloque de concejales del FdT de Lincoln respondió que se trata de "oportunismo mediocre" y expresaron que "desde el bloque de concejales por el Frente de Todos repudiamos el accionar malicioso y oportunista del intendente municipal Salvador Serenal y de la diputada provincial Vanesa Zuccari".
"Ambos públicamente depositaron un manto de dudas sobre el operativo de inmunización que se lleva a cabo en nuestro Distrito", destacaron.