Desde la Municipalidad de Lincoln informaron que culminó el trabajo de estabilizado y mejorado, mediante la colocación de RAAP, en 11 cuadras del Barrio Sagrado Corazón.
La obra abarcó las calles Martín Rodríguez y Virgilio Tedín, entre la Av. Tucumán y la calle Provincia de Formosa, y las cuadras de Provincia de San Luis y Provincia de Formosa comprendidas entre el 500 y el 800, en las cuales se realizó la colocación de fresado de concreto asfáltico (conocido como RAAP). Según informaron desde la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, este arreglo en las calles de ese sector de la ciudad se realizó mediante un convenio entre la comuna y la Dirección Nacional de Vialidad y fue ejecutado con mano de obra y maquinaria municipal.
En ese sentido, el intendente Salvador Serenal agradeció la colaboración del gerente de Regiones y Distritos Provinciales de Vialidad Nacional, Patricio García, por las gestiones para la obtención de este material. Asimismo, el jefe comunal resaltó que “es importante que podamos aprovechar este material que obtuvimos del fresado de las rutas porque nos permite seguir mejorando más calles en distintos barrios de la ciudad”.
COMENTARIOS