En la tarde del lunes, en la sede social de la Asociación Cooperadora del Hospital Municipal “Dr. Rubén O. Miravalle”, el intendente Salvador Serenal y la directora del Hospital, Fabiana Del Moro, recibieron tres nuevas bombas de infusión vulométricas adquiridas por la institución. La entrega de estos elementos estuvo encabezada por la presidenta de la Cooperadora del Hospital, Mabel Miskov y se da en el marco de colaboración que la institución mantiene junto a los integrantes del “Grupo Solidario”.
La adquisición de estas tres bombas de infusión volumétricas significan un desembolso cercano a los $600.000 y pudo efectuarse gracias a la cooperación de la comunidad y de un grupo de voluntarios que viene realizando distintas acciones con el fin de recaudar fondos para la compra de equipamiento destinado al nosocomio local.
El intendente Salvador Serenal agradeció en nombre de toda la comunidad de Lincoln por este valioso aporte y resaltó la labor llevada adelante por la Cooperadora y el Grupo Solidario, quienes -desde el primer momento de esta pandemia- se pusieron a disposición y lograron reunir fondos para dotar de importantes equipos e insumos al hospital.
COMENTARIOS