A partir del martes 16 de junio reabrirá la Oficina de Licencias en Lincoln, la atención se realizará únicamente por turnos, los cuales se comenzarán a otorgar vía telefónica a partir de este martes 9, solo a personas menores de 70 años.
Según informaron desde la Dirección de Tránsito, la oficina atenderá de lunes a viernes, de 8 a 12 horas, solamente a quienes cuenten con turno solicitado a través de la línea (02355) 43-9225. Los mismos se otorgarán de acuerdo a los días correspondientes con la terminación de DNI y solo para realizar trámites de renovación, ampliación y duplicado de las licencias de conducir.
También se informó que la atención médica realizada en la Dirección de Tránsito (Montes de Oca y Las Herás) será de 12 a 14.30 horas, mientras que aquellos trámites iniciados en el mes de marzo y que se encuentren inconclusos y con los estudios realizados, serán recibidos para su prosecución y otorgamiento de la licencia.
En julio, se retoma la atención en las localidades
A partir del martes 1 de julio bajo la misma modalidad, se retomará la atención en las localidades. Los turnos para la atención en las Delegaciones Municipales también se otorgarán a través de línea telefónica de la oficina central (02355) 43-9225.
COMENTARIOS