Desde la Municipalidad de Lincoln informaron que los centros de salud barriales, unidades sanitarias, CAPS y el Hospital Municipal “Dr. Rubén O. Miravalle” solamente atenderán urgencias, a través de la guardia.
Por la ampliación de las medidas dispuestas en el marco de la emergencia sanitaria, los servicios de salud del distrito quedan reducidos únicamente al funcionamiento de las guardias y no se atenderán los turnos programados ni atenciones en los consultorios de demanda espontánea.
Se recuerda a la población que, en caso presentar síntomas como fiebre (38º o más) y dolor de garganta; fiebre y tos; o fiebre y dificultad respiratoria; los vecinos deberán comunicarse a la línea 107 a fin de solicitar atención y guía de parte del Equipo de Salud que responderá a la brevedad. Esta medida ha sido dispuesta para evitar la circulación del virus en aquellos casos sospechosos que presenten la sintomatología detallada.
El servicio de guardia de las mencionadas instituciones sí se atenderán cuadros febriles que no impliquen otros síntomas como los indicados anteriormente.
COMENTARIOS