Esta semana, el intendente de Lincoln, Salvador Serenal ,completó la entrega de la retribución especial correspondiente a seis trabajadores de la Administración pública local, quienes recientemente habían accedido a su jubilación.
De esta manera, Liliana Viola, Eduardo Aiassa, Cristina Emanuele, María Elvira Galar, Norma Cerbino y Ricardo Carranza recibieron el premio de seis salarios por haber prestado servicio a la comunidad por más de 30 años. La retribución especial sin reintegro consta de seis mensualidades para aquellos trabajadores municipales que han cesado acumulando 30 años o más de servicios en la Municipalidad de Lincoln.
A pesar de estar garantizada por ley, la norma no se encontraba operativa durante la última década y fue restablecida durante la gestión del intendente Salvador Serenal, quien reconoció este derecho de trascendental importancia y comenzó a dar un acabado cumplimiento a esta obligación; primero, restituyendo la adeudado por la anterior gestión y, luego, poniendo al día el pago de este beneficio jubilatorio.
COMENTARIOS