Luis Siri: "Sentimos que se va construyendo un gran compromiso"
El precandidato Siri estuvo acompañado por el precandidato a concejal Bernardo Baccello y el precandidato a consejero escolar Leandro Bálsamo.
El precandidato a intendente, ingeniero Luis Siri recorrió en los últimos días el barrio Héctor Lannes, La Rural y el Barrio Jardín; y también visitó a los vecinos de las localidades de Pasteur y Arenaza.
En cada una de las actividades, el precandidato Siri estuvo acompañado por el precandidato a concejal Bernardo Baccello y el precandidato a consejero escolar Leandro Bálsamo. Participó además la precandidata a diputada provincial por la cuarta sección electoral, Mercedes Ruffa.
También formaron parte Diego Ibáñez, Mónica Solanille, Mauro Speroni, Carolina Martínez, Martín Pereyra, Luciana Pérez y Ricardo Bay, todos ellos precandidatos a concejales del Frente de Todos.
En la recorrida por los barrios y las localidades, Siri conversó con los vecinos y también se reunió con representantes de instituciones intermedias.
En Pasteur mantuvo encuentros con autoridades de la Cooperativa Eléctrica, con integrantes del Centro de Jubilados, con representantes del Centro Complementario N° 803, de la Secundaria N° 7 y con los organizadores del Festival Nacional de Folklore.
En Arenaza visitó a varios comerciantes y también formó parte de una reunión muy positiva con representantes de la Cooperativa Eléctrica.
En este marco de días intensos, de caminatas, viajes y encuentros, el ingeniero Siri indicó: “Con mucho esfuerzo y con mucho apoyo de la militancia, en los últimos días pudimos avanzar con nuestras recorridas por los barrios de Lincoln y por las localidades”.
Añadió: “Como ya lo hemos destacado, no deja de sorprendernos el apoyo que sentimos de los vecinos, de las familias. Las muestras de afecto nos llenan de felicidad, sentimos que se está construyendo un gran compromiso. La situación económica es insostenible, ha generado que muchos vecinos de Lincoln la estén pasando realmente muy mal”.
Para completar, remarcó: “Hoy nuestro trabajo está enfocado en establecer un contacto directo con los vecinos. Las charlas son muy enriquecedoras. Pero también tenemos que decir que hay historias tristes, que nos generan impotencia, como el esfuerzo que hacen muchísimas familias para llegar a fin de mes. Entre todos y todas tenemos que terminar con esta angustia”.
Por último, el ingeniero Siri apuntó: “En esta campaña política hay sectores que apuntan a la descalificación, a la violencia, a generar odio y a confundir a los vecinos. Nosotros estamos en la vereda de enfrente. Nosotros estamos enfocados en trabajar para buscar soluciones a los problemas que tienen los vecinos. Ese es nuestro único anhelo”.