Esta madrugada se produjo un confuso episodio en la ciudad de Lincoln y un efectivo policial, el subteniente Saúl Ballesteros, perdió la vida al recibir el disparo de un arma de fuego. El hecho tuvo lugar en calle Guido Spano, entre avenida San Lorenzo y calle Fortín Chiquiló. El efectivo había acudido al lugar y allí se produjo un tiroteo que terminó con la vida de Ballesteros y dejó a otro efectivo herido.
En tanto, la Municipalidad de Lincoln informó que debido al fallecimiento del subteniente Saúl Ballesteros producido en las últimas horas, en cumplimiento de sus tareas como servidor público, el Departamento Ejecutivo ha decretado un día de duelo, suspensión de actos oficiales y la colocación de las banderas patria, bonaerense y distrital a media asta en señal de acompañamiento a sus familiares en este difícil momento y de profundo dolor frente a los hechos sucedidos.
Saúl Ballesteros tenía 30 años, era de Arenaza y tenía una hija pequeña. Vivía en la ciudad de Lincoln desde que había ingresado a trabajar en la Comisaría.
COMENTARIOS