Un empleado rural del partido de Lincoln advirtió que un grupo de sujetos ingresaba a un campo, alertó a la policía y, al llegar, los efectivos encontraron un animal faenado, dos motos y las partes que habían sido despostadas. Por el hecho, capturaron a un hombre de 29 años.
Según informó la Policía a La Posta de Lincoln, “personal del Comando de Prevención Rural (CPR) fue alertado por un empleado del establecimiento rural ‘La Yuca’ (Cuartel V), quien había avistado a un grupo de entre dos y tres personas saltando el alambrado e ingresando al predio. Ante ello, los efectivos policiales se constituyeron en el lugar, donde hallaron restos de un animal vacuno, ya faenado, con el faltante del cuarto derecho y de la paleta derecha. Además, en el lugar, la policía secuestró, en la urgencia, dos motocicletas (una Mondial y una Guerrero Trip), utilizadas por los malvivientes, como así también una bolsa de nylon que contenía en su interior el cuarto y la paleta despostada, y una cuchilla tipo carnicero”.
También informaron que “se realizó un amplio y minucioso rastrillaje en inmediaciones del lugar, con el fin de dar con los autores del hecho, quienes, al advertir la presencia policial, se dieron a la fuga, dejando en el sitio sus pertenencias, como así también el botín. Más tarde, se logró la aprehensión de uno de los autores materiales, de 29 años, propietario de una de las motocicletas incautadas”.
COMENTARIOS