None
LINCOLN

Realizan obras de cunetas y colocación de tubos en el barrio Sagrado Corazón

Bajo la dirección de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, máquinas municipales llevaron adelante un trabajo de mantenimiento de calles y la apertura y limpieza de cunetas en el barrio Sagrado Corazón entre las calles comprendidas por la avenida Tucumán, Estrada, Newbery y Martín Rodríguez. Estuvieron trabajando alrededor de veinte empleados, seis camiones, tres retroexcavadoras y una motoniveladora pertenecientes al municipio.  

Ayer comenzaron los trabajos de apertura de nuevas cunetas de desagüe pluvial en calle Martín Rodríguez y, en paralelo, se iniciaron tareas de nivelación y conservación de la calzada sobre la calle Vuelta de Obligado que debido a las prolongadas lluvias se había comprometido su transitabilidad. Mediante estas tareas, se garantiza el buen estado de las principales calles del barrio y se busca permitir el correcto escurrimiento con la colocación de nuevos tubos de hormigón. 

Se colocaron treinta nuevos tubos de desagües para reemplazar algunos ya existentes que estaban obsoletos y se colocaron nuevas tuberías en distintos domicilios de frentistas y en las esquinas para permitir los cruces de calles. De esta manera, iniciaron estos trabajos que se extenderán durante 2 ó 3 semanas, si las condiciones climáticas lo permiten, y que supondrán el reemplazo y colocación de unos 150 a 200 tubos de hormigón que fueron fabricados en el corralón municipal. 

Bacheo

Desde la Secretaría de Obras y Servicios Públicos también se indicó que se encuentran realizando trabajos de bacheo en distintas calles, avenidas y accesos de la ciudad cabecera. La semana pasada se completaron trabajos en la Avenida Alem y su intersección con calle Gutiérrez y sobre Alsina y Caseros. Hoy la cuadrilla municipal continuó con los trabajos en el Acceso Hipólito Yrigoyen sobre la mano que conduce en dirección.

COMENTARIOS