Según la última infomación que acercó a La Posta de Lincoln, Diego, el papá de Felicitas Díaz, el equipo médico podría decidir que la pequeña continúe con los cuidados y tratamiento de manera ambulatoria. La niña de 8 años está internada en La Plata desde diciembre, tras haber sufrido la patada de un caballo en el parque de Lincoln.
Felicitas Díaz continúa recibiendo atención médica en el hospital “Sor María Ludovica” de La Plata y, por estas horas, el cuerpo médico decide cuándo podrá volver a casa. La novedad fue confirmada a La Posta por su papá, Diego Díaz, quien acompaña a la niña. En ese marco se mostró emocionado al haber declarado que, ayer, Felicitas lo había abrazado y le había dicho: “Papi, me quiero ir a casa”.
El pasado domingo 31 de diciembre por la tarde Felicitas se encontraba con su abuela en el parque General San Martín y circulaba con un sulky en el sector del paseo de caballos. A la par cabalgaba otra persona y, en un momento dado, el animal que circulaba junto a la niña tiró una patada, que impactó en el rostro de la pequeña. La nena había sido llevada de urgencia al hospital de Lincoln, donde, detectaron fracturas en su rostro y fue trasladada a Junín. Por la complejidad del caso, Felicitas continuó su tratamiento en el Hospital de Niños de La Plata.
Foto: La Posta
COMENTARIOS