Durante el encuentro, llevado a cabo en la ciudad de La Plata, expusieron ante Perroni las características de la fiesta máxima de Lincoln y abordaron los puntos críticos en materia de seguridad para diseñar un operativo de prevención acorde a la cantidad de espectadores que cada noche se vuelcan de forma masiva a participar del carnaval.
En ese sentido, el intendente Serenal sostuvo que “es sumamente importante para nosotros contar con este apoyo, teniendo en cuenta la magnitud que adquirió el Carnaval y la cantidad de gente que el año pasado nos visitó”. Y agregó que, ante todo, "la idea es trabajar fuertemente en la prevención y cuidar a los espectadores para que el carnaval siga siendo una fiesta que disfruta toda la familia".
\LEÉ MÁS: Noche de Rock & Pop: arrancó el certamen Pre-Carnaval
Más tarde, Serenal y Tarelli -acompañados por el subsecretario de Prevención Ciudadana, Oscar Carrizo y el concejal Diego Ramos, presidente de la Comisión de Seguridad Pública y Vial del Honorable Concejo Deliberante- fueron recibidos por Alan Ruiz, secretario Operativo del CUFRE del Ministerio de Defensa de la Nación con quien coordinaron las medidas de prevención a implementar y el aporte de tecnología que servirá para la identificación de vehículos y la averiguación de antecedentes.
Además, el Jefe Comunal explicó que -a partir del compromiso de nuestra Gobernadora y el ministro Ritondo, al igual que la ministra Bullrich- para esta edición “se va a trabajar de forma conjunta y coordinada con personal de policía de la comisaría de Lincoln, de la Policía de la Provincia de Buenos Aires y de la Policía Federal”.
COMENTARIOS