Ayer, martes 31 de octubre, el intendente Salvador Serenal participó del acto de entrega de las primeras ocho viviendas del Desarrollo Urbanístico de un total de 50, ubicado sobre calle Villegas al 600, perteneciente al crédito Pro.Cre.Ar.
Durante el acto de entrega de la llave de sus respectivas viviendas, Serenal agradeció "al Banco Hipotecario y a los responsables del programa de crédito Pro.Cre.Ar. por haber cumplido con la terminación de este desarrollo y permitir que hoy muchas familias linqueñas -para su felicidad- puedan recibir hacer posesión de sus viviendas".
En ese sentido, el Jefe Comunal señaló que "desde hace tiempo estamos en contacto con Ivan Kerr, el presidente del Programa Pro.Cre.Ar. para que Lincoln se vuelva a ver beneficiada con algunos de los desarrollos urbanísticos" que esa entidad tiene en carpeta y que permiten a las familias “acceder a una importante línea de financiamiento para cumplir el sueño de la casa propia”.
En esta oportunidad, se entregaron las primeras unidades 8 familias que aplicaron para este Desarrollo Urbanístico compuesto de 50 viviendas que tienen una superficie de 69 a 76 metros cuadrados. Se trata de 48 dúplex de 2 dormitorios con living-comedor, cocina integrada, baño y espacio guardacoche en el terreno; y 2 casas de 2 dormitorios con living-comedor, cocina integrada, baño y espacio para cochera.
En cuanto a infraestructura, este desarrollo urbanístico cuenta con servicios correspondientes y con espacios verdes de uso común.
COMENTARIOS