En las últimas horas, la ANAC informó que sumaron un radar submarino en la búsqueda de la aeronave Mitsubishi matrícula LV-MCV, de la que se perdió rastro el pasado 24 de julio, tras despegar de San Fernando rumbo a Formosa. Continúa con la búsqueda del avión por aire, agua y tierra y participan cuerpos especializados de Prefectura Naval, la Gendarmería y de la Armada Argentina.
Según indicó la ANAC, "a partir de hoy se sumó al equipo de profesionales el reconocido técnico español experto en geofísica Luis Avial y su empresa Falcon High Tech, de gran trayectoria en este tipo de búsquedas". Por su parte, Eduardo Génova, Piloto y amigo de la familia de Matías Ronzano, continúa coloborando y aseguró que "quiero rastrillar una zona del Delta en la que, según un lugareño, se habría accidentado el avión. Quiero que sea al menos el último intento."
Leer más: "Tengo el corazón destrozado, no se sabe nada del amor de mi vida"
En declaraciones a la señal de noticias A24, Génova dijo que "en estos casos hay que actuar con corazón de madera, no mezclar las cosas. Yo presiento que la búsqueda la van a suspender, por eso me vine a San Fernando para buscar por mi cuenta, en base a información razonable que dio un lugareño, hay que seguir buscando, aunque sea sin protocolo, es muy difícil porque la búsqueda se inició tarde."
COMENTARIOS