El jueves último, 4 de mayo, el intendente Salvador Serenal realizó una visita a la localidad de Bermúdez, donde junto al delegado Mario Rano y los secretarios de Gobierno y de Acción Social, Ramón y Valeria Menna, respectivamente, recorrieron los caminos rurales y se entrevistaron con vecinos afectados tras las últimas lluvias.
Durante la visita el intendente y los funcionarios se hicieron presentes en la Escuela Primaria N° 23 donde conversaron con su directora y evaluaron los principales requerimientos de esa institución educativa y su comunidad.
Más tarde, las autoridades municipales visitaron a una familia bermudense que reside en la zona rural y que, tras ser evacuada, se encuentra de manera transitoria alojada en una vivienda provista por el municipio donde fueron asistidos por personal de la Secretaría de Acción Social y de la Delegación.
Posteriormente, el jefe comunal y los secretarios se acercaron para dialogar con una familia beneficiaria del Plan de Soluciones Habitacionales que se implementa en todo el distrito a través de la Dirección de Viviendas, perteneciente a la Secretaría de Acción Social, y comprobaron el nivel de avance de la obra.
Los funcionarios y el director de Personal, Luis Latasa, comprobaron el estado de los caminos rurales y los dos principales accesos con los que cuenta Bermúdez, los cuales se encuentran en condiciones satisfactorias de transitabilidad.
LINCOLN
El intendente Salvador Serenal estuvo con vecinos del pueblo de Bermúdez
Fue a la escuela primaria, visitó a una familia damnificada por la última inundación y otra que fue beneficiada por el Plan de Soluciones Habitacionales.
COMENTARIOS