None
Taller de Percusión en los barrios de Lincoln.
LINCOLN

El lunes próximo comienzan los talleres culturales en los barrios

Tendrán lugar en al menos seis barrios de la ciudad cabecera.

Los talleres de culturales darán inicio el lunes 13 del corriente mes. Consisten en una oferta totalmente libre y gratuita para niños/as y adolescentes que se extenderá a lo largo del año en las bibliotecas barriales de la ciudad.
Se darán en cada una de las sedes y brindará la posibilidad de participar de talleres de Plástica, Títeres, Teatro, Encuadernación, Literatura, Cartapesta y Percusión.
A su vez, los talleres están organizados en dos grupos, uno para niños y niñas, menores de 12 años, y otro grupo para mayores de 13 años. Los talleres son libres, abiertos y gratuitos.
Las distintas sedes en que se llevarán a cabo son: Biblioteca “Eva Perón” del barrio FO.NA.VI.; Biblioteca del barrio Sagrado Corazón; la Biblioteca del barrio La Rural; Biblioteca Popular del barrio Norte; Biblioteca del Centro Comunitario Barrial Plaza España; Biblioteca del Centro Comunitario Barrial San José; y el Ateneo Cultural, que desde este se suma como sede de distintos talleres.
Habrá talleres de Plástica, Teatro, Percusión y Literatura. En el Ateneo, además se brindará Títeres, Cartapesta y Encuadernación.

COMENTARIOS