Un hombre de 41 años, identificado como Diego Gagliardi, fue hallado sin vida en un monte en la ruta 50, a unos diez kilómetros de la rotonda de Lincoln, en dirección hacia Vedia.
El vecino linqueño, comerciante propietario de una casa de electrodomésticos en la ciudad de Vedia y de otra en General Pinto, era intensamente buscado desde el mediodía, en momentos en los que se había denunciado su desaparición. La principal hipótesis indica que sería un suicidio.
Se había iniciado una búsqueda a cargo del ayudante fiscal, Juan Martín Camaleonti, de la que habían participado, de forma conjunta, bomberos, Defensa Civil, Tránsito de la Municipalidad, la comisaría de Lincoln, la Patrulla Rural y la DDI de Lincoln.
La Policía Científica realizó las pericias correspondientes y constató que el fallecido era la persona buscada. Tras el hallazgo y los peritajes, el cuerpo fue llevado a la morgue de Junín para ser sometido a la operación de autopsia de acuerdo con lo que informaron.
Aunque las causas de la muerte quedarían develadas luego de esa autopsia, todo indicaría que se trataría de un suicidio, ya que la moto y el arma se encontraban junto al cuerpo, según consignaron. Se inició una causa caratulada Averiguación causales de muerte, con la intervención de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 3, a cargo del fiscal Carlos Colimedaglia, del Departamento Judicial de Junín.
LINCOLN
COMENTARIOS