La Municipalidad de Lincoln hizo saber que durante los meses de abril y mayo se concretó el pase a planta permanente de 13 agentes municipales.
La nueva nómina de los trabajadores que accedieron a planta permanente fue notificada por la Secretaría de Gobierno, a cargo de Ramón Parera. De esta manera, ya son un total de 53 empleados municipales los que obtuvieron este reconocimiento en el transcurso de 2016.
Quienes recibieron este beneficio durante abril y mayo son:
-Monti, Germán José; Ludueña, Sandro Javier; Álvarez, Sonia Andrea; Sánchez, Julieta Daniela; Todino, Marcela Haydee; Delgado, Nélida Beatriz; Cardoso, Liliana Elisabet; integrantes de distintas dependencias de la Secretaría de Gobierno.
-Ochoa, Julio; integrante de la Dirección de Logística, Mantenimiento y Servicios (Secretaría de Obras y Servicios Públicos).
-Díaz, María Cecilia, perteneciente al Hospital Municipal de Lincoln (Secretaría de Salud).
-Arocena, María Sofía; y García, Mariana, miembros de distintos servicios de la Secretaría de Acción Social.
-Almasio Abba, Juliana, integrante de la Dirección de Cooperativismo (Secretaría de Producción y Medio Ambiente).
-Sánchez, Sandra Sofía, personal de la Secretaría de Cultura y Educación.
Al respecto el secretario de Gobierno, Ramón Parera, explicó que “estas designaciones y recategorizaciones seguirán realizándose mensualmente, en un trabajo coordinado con los diferentes secretarios de la Municipalidad, analizando los legajos y dialogando personalmente con los interesados”.
Cabe mencionar que pertenecer a planta permanente supone el acceso a mejores condiciones laborales ya que le permite al trabajador obtener estabilidad y posibilidad de realizar carrera, cobrar bonificaciones, como la antigüedad o los títulos de formación educativa, reservar el cargo ocupado y facilidad para acceder a créditos, entre otros beneficios.
Así el Ejecutivo local avanza contra la precarización del empleo público y otorga estabilidad a los trabajadores que desde hace varios años se encontraban en la planta temporaria, ejerciendo sus tareas con idoneidad, responsabilidad y eficiencia.
LINCOLN
Pase a planta permanente de 53 empleados municipales
Desde el Municipio, funcionarios señalan que se avanza contra la precarización del empleo público.
COMENTARIOS