None
LINCOLN

El intendente Fernández fue recibido por el embajador de Estados Unidos

El diálogo con Anthony Wayne giró en torno a posibles inversiones extranjeras en el distrito.

En la tarde del miércoles 10, el intendente de Lincoln visitó la sede de la Embajada de los Estados Unidos para entrevistarse con Anthony Wayne.  El diálogo giró en torno a posibles inversiones extranjeras en ese distrito bonaerense. Además, el mandatario linqueño hizo entrega de una escultura.
El Intendente de Lincoln Jorge Fernández mantuvo un encuentro con el Embajador de los Estados Unidos en la Argentina, Anthony Wayne este miércoles por la tarde. En la sede diplomática, Fernández y Wayne dialogaron sobre diversos asuntos.
«Venimos trabajando desde hace más de 4 años en el fortalecimiento de la relación con el Embajador Norteamericano. En principio, fue a raíz del nombre que lleva nuestro distrito, que recuerda a ese gran Presidente que tuvo Estados Unidos, Abraham Lincoln», expresó Fernández al término de la audiencia.
«Continuamos el diálogo para avanzar en la concreción de inversiones en nuestro Partido. En esta zona, donde la soja explotó desde hace ya varios años, hacen falta inversionistas para poder desarrollar muchos empren-dimientos, entre ellos el biodiesel. Pero además, es importante la llegada de capitales para el desarrollo de las economías regionales. Es en función de estas ideas que se busca avanzar para el bien de la gente que vive aquí», sintetizó Fernández en diálogo con la prensa.
El intercambio cultural y el establecimiento de relaciones sociales con las ciudades homónimas en el país del Norte, es otro de los objetivos que estuvo presente en la charla entre el mandatario linqueño y el diplomático. En ese sentido, el Embajador norteamericano se comprometió a ser el nexo entre las ciudades norteamericanas y el partido de Lincoln, provincia de Buenos Aires.
Por otra parte, la gestión encabezada por Jorge Fernández intentará celebrar el aniversario del natalicio de Abraham Lincoln (12 de febrero de 1809). Al respecto, Wayne recibió con agrado esta inquietud. Además, el jefe comunal linqueño hizo entrega de un trabajo del artesano Delfín Comesaña. Se trata de una escultura tallada en madera, que representa la esfinge del «gran leñador» y ex Presidente de EE.UU.

COMENTARIOS