El intendente de Chacabuco, Darío Golía encabezó un acto en el Corralón Municipal, en donde llegó una nueva motoniveladora que fue reparada y recuperada por la actual gestión, tras recibirla fuera de funcionamiento.
“En diciembre estábamos en este mismo lugar, declarando la emergencia del parque vial automotor, teníamos prácticamente todas las máquinas fuera de uso. Hoy tenemos dos motoniveladoras propias funcionando y ahora agregamos esta tercera que hemos podido reparar por un costo de 28 millones de pesos de fondos municipales, para poder prestar un mejor servicio en el Partido de Chacabuco”, destacó el Intendente Municipal.
Cabe resaltar que, en lo que va de la nueva gestión de Golía, junto a las motoniveladoras recuperadas, y la maquinaria llegada al Municipio a través de los convenios con la Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires, se lograron reparar 800 kilómetros de caminos rurales y 900 cuadras en el casco de la ciudad. Además, mediante la retroexcavadora que llegó gracias al convenio firmado entre el Intendente e Hidráulica bonaerense, se logró la limpieza de 80 kilómetros de canales. “Es un esfuerzo muy grande que hemos hecho en estos meses de gestión, y queremos presentarlo para que los vecinos sepan a dónde se invierten sus impuestos, los recursos con los que contamos”, afirmó el Jefe Comunal.
El Intendente estuvo acompañado por el Subsecretario de Servicios Públicos, Hugo Heredia; el Jefe del Corralón, Raúl Sosa, entre otros funcionarios y trabajadores municipales.
COMENTARIOS