Tras varias denuncias recibidas, la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas Junín, inició una breve investigación por la venta de estupefacientes en la ciudad de Chacabuco.
La misma estuvo a cargo de la Ayudantía Especializada de Estupefacientes a cargo del Dr. Juan Pablo Cornelatti, el Dr. Esteban Lopardo y el Juzgado de Garantías Nro. 3 a cargo de la Dra Marisa Muñoz Saggese, todos del Departamento Judicial Junín, teniendo como finalidad determinar que en dicho lugar se comercializaba estupefacientes en la modalidad menudeo tal como surgiera de la información primaria.
Así, luego de lineamientos judiciales y trabajos de investigación, se solicitó al Juzgado de Garantías dos órdenes de allanamiento para viviendas relacionadas a la persona investigada. Así, en el día de ayer se llevaron a cabo en horas de la madrugada en forma conjunta con Personal de Infantería Junin y obteniendo como resultado el secuestro de dos ladrillos compactos de marihuana, cocaína fraccionada para su comercialización, una piedra compacta de clorhidrato de cocaína de considerable pesaje, un arma de fuego, y telefonía celular para posterior peritaje. Además, se efectivizó la aprehensión de un hombre mayor de edad, quien quedó alojado en dependencia policial para posterior traslado a sede tribunalicia.
COMENTARIOS