El pasado sábado, el Club Racing de Chacabuco llevó a cabo la inauguración de su predio deportivo ubicado en Coronel Melián y Vicente López. El mismo, lleva el nombre de Osmar "Negro" Franco y el campo de juego Ricardo "Pilo" Rojas, dos históricos del club ya fallecidos.
La ceremonia estuvo encabezada por Claudio Falabella, presidente de la institución junto a miembros de la comisión directiva, acompañados por el presidente de la Liga Deportiva de Chacabuco, Sergio Palmieri; presidentes y representantes de clubes; instituciones locales y Darío Golía, intendente electo del partido de Chacabuco por Unión por la Patria.
Cabe destacar que, el predio cuenta hoy además de la cancha principal, con cantina y baños siendo el próximo objetivo terminar la obra de los vestuarios.
Al respecto Golía, manifestó: "los clubes de barrio son quienes le dedican tiempo y trabajo en la formación de chicos en el deporte, siendo la institución su segundo hogar”. Así, el Intendente electo, tomó el compromiso en apoyar la obra que tiene proyectada Racing: construir los vestuarios e iluminar las calles de acceso al Club.
COMENTARIOS