En el día de ayer, tras una importante investigación y trabajo de la DDI Chacabuco, fue arrestado el cuarto integrante de una peligrosa banda que robó en la ciudad el pasado 5 de octubre. El mismo, es oriundo de Rosario y, al igual que el resto, tiene frondosos antecedentes en este tipo de hechos. Interviene la ayudantía fiscal de Chacabuco.
Cabe recordar que, el pasado 5 de octubre se produjo un violento asalto a una propiedad rural de un vecino de apellido Dadamia, ubicada en inmediaciones de la Ruta 30, camino a Rojas, donde cuatro sujetos tomaron por sorpresa al dueño de la vivienda, a quien maniataron con el fin de intentar sustraer dinero en efectivo, celulares y armas de fuego.
En esas circunstancias, el casero del lugar logró esconderse y llamó a la Policía de Chacabuco para alertar el robo. Así, los efectivos llegaron antes de que los delincuentes pudieron huir logrando detener a tres de los cuatro sujetos.
El restante se dio a la fuga por la Ruta N°191, camino a la localidad de Salto, a bordo de un vehículo utilitario marca Peugeot de color blanco.
COMENTARIOS