El candidato a intendente Alejo Pérez llevó adelante su reunión de los lunes donde toda su militancia se juntó en la sociedad de Fomento 9 de Julio. Quienes se dirigieron al público fue en primera instancia el jefe de campaña Loli Serritella, luego el intendente municipal Victor Aiola, Fabio Di Palma y cerró Alejo Pérez.
Durante la reunión, se abordaron diferentes temas de interés para la comunidad, como la seguridad, la educación, el empleo y el desarrollo económico. Y los presentes tuvieron la oportunidad de plantear sus inquietudes y sugerencias, generando un espacio de diálogo y participación ciudadana.
En ese sentido, el jefe de campaña, Loli Serritella, destacó la importancia de trabajar en equipo y resaltó el compromiso de la militancia en la campaña electoral. Y el intendente municipal Victor Aiola resaltó los logros obtenidos durante su gestión y ratificó su apoyo a la candidatura de Alejo Pérez. Por su parte, Fabio Dipalma, destacó la labor del candidato y su compromiso con la comunidad.
Así, en su discurso de cierre, Alejo Pérez agradeció el apoyo de todos los presentes, fundamentalmente la presencia de los Delegados y vecinos de las localidades y de la ciudad cabecera. Reafirmó su compromiso de trabajar por el bienestar de los vecinos. "Nuestra gestión estará enfocada en escuchar a cada vecino, en buscar soluciones concretas y en construir un futuro mejor", enfatizó.
"Estoy convencido que juntos vamos a lograr ser gobierno porque buscamos soluciones. Nuestras propuestas van por el orden que necesitamos como comunidad y como país"; expresó Alejo en una parte de su discurso quien a su vez agregó: "Lo más importante de un líder es rodearse de gente más inteligente, me parece que es valiosísimo para cambiar todo lo que la gente nos está pidiendo".
La reunión de los lunes se ha convertido en un espacio fundamental para el equipo de campaña de Alejo Pérez, donde se reúnen y se fortalecen los lazos con la militancia y los vecinos. Es un espacio de intercambio de ideas, propuestas y reflexiones, que busca construir una comunidad comprometida y participativa.
COMENTARIOS