Durante la mañana de hoy, los principales pre candidatos a intendentes de Chacabuco emitieron su voto. Así, el primero en votar fue Fabio Di Palma, de Juntos por el Cambio, quien realizó el sufragio en la Escuela Secundaria Nº 8.
Al respecto, dijo: “Este día es muy importante porque el ciudadano tiene la oportunidad de elegir su futuro”, y agregó que cerca de las 10 de la mañana ya un 10% del padrón se había acercado a votar. “La gente sigue teniendo esa responsabilidad de ir a votar y creo que así lo va a hacer”, aseguró.
Por su parte, Martín Carnaghi de Unión por la Patria se acercó temprano al Colegio Nacional para emitir su voto. Al salir, el pre candidato le denunció en una nota a Chacabuco en Red que “hubo algunas mesas donde no llegaron nuestras boletas con Massa, así que tuvimos que trabajar para poder resolverlo”, y agregó que “vamos a estar controlando para que esté todo bien. Después tenemos el momento del recuento que va a ser difícil porque hay muchas listas”.
Por otro lado, a las 11:30 horas, el pre candidato a intendente de Chacabuco de Juntos por el Cambio en la lista de Horacio Rodríguez Larreta, Alejo Pérez emitió su voto en la Escuela Primaria N°49 de la ciudad. Lo hizo acompañado por sus sobrinos. Al salir, invitó a la población a concurrir a votar y a honrar la democracia en estos días de elección.
Por último, a las 12:00 del mediodía, Darío Golía, de Unión por la Patria se acercó a la Escuela Primaria N°12 de la ciudad para emitir su sufragio.
Así, el actual Concejal antes de ingresar al establecimiento educativo dijo que “es una jornada muy tranquila con una participación que ya ronda el 30%”, y agregó “es un día importante y todos nos preparamos para esto”.
Además, Golía dijo que seguramente el escrutinio se va a demorar porque hay muchas boletas. “Tenemos que defender como sea la democracia y para eso tenemos que ir a votar. Es bueno que haya muchas listas así los vecinos tienen muchas opciones”.
COMENTARIOS