En la mañana de ayer, el precandidato a intendente de Chacabuco, Alejo Pérez, estuvo en Castilla, donde junto al jefe comunal, Víctor Aiola, y el delegado municipal, Santiago Terrile, recorrieron la localidad al encuentro con vecinos.
"Estuvimos charlando con los vecinos, recorriendo toda la localidad", comentó Alejo Pérez, y agregó que en los últimos años se estuvo "trabajando mucho" en el lugar, "y vamos a seguir trabajando para que Castilla, como el resto de las localidades, tengan las mismas oportunidades y posibilidades que nuestra ciudad cabecera".
Una de las vecinas que recibió a Pérez comentó que en épocas de lluvia "se inundaba toda aquella parte, ahora no, por suerte le dieron máquinas a Santiago (Terrile) que no la tenía, eso es positivo para Castilla".
Posteriormente, el precandidato estuvo en la localidad de Rawson, donde junto a la delegada municipal, Nilda López, recorrieron comercios y domicilios particulares.
Visita al Club River Plate
Durante la tarde, Alejo Pérez fue recibido en el Club River Plate por autoridades de la Comisión Directiva, donde destacó "la energía y la fuerza joven de la comisión que transforma permanentemente el Club; además de la función social que cumplen todo el tiempo, como el proyecto River Solidario".
COMENTARIOS