Hace pocas horas, el cementerio de la localidad de O´Higgins, Partido de Chacabuco, sufrió nuevamente otro robo de piezas de bronce.
Los delincuentes se apoderaron de placas y demás elementos de bronce que estaban ubicados en el lateral derecho del cementerio local, es decir, una de las partes más antiguas del lugar.
Cabe destacar que, en septiembre del año pasado, el mismo predio había sido víctima del robo de 53 jardineras y otros elementos de metal pero en el lateral izquierdo del cementerio.
Además, días atrás los cementerios de Castilla y Rawson sufrieron los mismo hechos delictivos, razón por la cual en esta última localidad se instalaron cámaras. Si bien en O'Higgins se anunciaron la colocación de cámaras de seguridad en el lugar, aún no fueron instaladas. Al respecto, César Lucci, delegado de la localidad, aseguró que las mismas ya están en su poder y que en se está realizando el tendido de cable para su posterior colocación. Además, afirmó que también se colocarán en la Plaza San Martín y en la Plaza de Juegos.
COMENTARIOS