Este lunes, el intendente municipal de Chacabuco, Víctor Aiola, acompañado por el secretario de Obras Públicas, Eduardo Juliá; el subsecretario de Obras Públicas, Lucas Tedesco; y el secretario de Salud, Ignacio Gastaldi, junto a miembros de la Fundación del Hospital Municipal, recorrieron la obra de remodelación del servicio de quirófanos. Cabe resaltar que el sector fue inaugurado en 1983 y no había tenido reformas tan importantes hasta la fecha.
Lucas Tedesco, subsecretario de Obras Públicas, señaló a su comienzo que este fue un desafío no solo por la coordinación sino por sus complejidades. "La tarea fundamental fue hacer el emplomado para la protección radiofísica y posteriormente se renovaron revestimientos e instalaciones", explicó. Se prevé su finalización para mediados de enero.
Al respecto el secretario de Salud, Ignacio Gastaldi, expresó "fue una tarea de sincronización y de trabajo en equipo, en conjunto con la empresa constructora y todo el personal del quirófano".
La obra está financiada con fondos de la Fundación del Hospital Municipal. Betina Gribaudo, miembro de la entidad, indicó que el aporte se hace a través de los vecinos que colaboran con la rifa que cada año realiza la institución. En ese sentido brindó detalles y recordó que la nueva rifa ya se encuentra en circulación.
COMENTARIOS