La familia de Martina Abril Sabino, la joven atropellada por Martín Prieto el pasado fin de semana en Chacabuco, convocó a una marcha en la plaza San Martín para reclamar justicia por su hija. La manifestación que integrarán familiares y amigos de la joven se llevará a cabo hoy a las 19.30 en la Plaza San Martín, frente al Municipio.
"Lo primero es pedir justicia, Martina tenía toda una vida por delante, dos hijos que criar y Martín Prieto le negó eso, dejó a dos criaturas sin su mamá. Lo mínimo que queremos es que haya una justicia como corresponde, la que se merece”, expresaron sus seres queridos. Y agregaron: “El dolor tremendo que nos dejó a cada uno de nosotros es irreparable, nada ni nadie nos va a devolver a Martina. Queremos que mínimo descanse en paz, y su asesino pague cómo corresponde".
Por último, cerraron: “Que su abogado, no defienda lo indefendible. Mató y abandonó a Martina. Nadie hace eso ni el peor animal. Mañana cualquiera de nosotros puede ser Martina con una lacra de estos sueltos”.
COMENTARIOS